Herramientas de farmeo
Una vez que creemos un personaje nuevo en el Guild Wars 2, una de las primeras cosas que debemos hacer es comprar en un mercader la hoz de cosechador de cobre, el hacha de talar de cobre y el pico de minería de cobre. Para las zonas de inicio serán suficiente las herramientas de cobre, aunque cuando cambiemos de zona veremos que con instrumentos de baja calidad estropearemos los recursos en lugar de obtenerlos, por lo que deberemos ir adquiriendo las herramientas de hierro, acero etc... Con estas herramientas podremos obtener todos los materiales de farmeo o coleccionables y por contrario a otros MMORPG no se necesita una profesión específica de farmeo, pues todos pueden hacerlo si disponen de las herramientas adecuadas.
Podéis comprar estas herramientas en casi cualquier mercader que encontréis por el mapa:
Cuando llevéis recolectando materiales durante algún tiempo por el mapa veréis que vuestro inventario se llenará rápidamente, pues existen muchos coleccionables diferentes. Para los que no lo sepais, en GW2 podemos enviar los coleccionables directamente a nuestro banco de coleccionables ( cada coleccionable tiene su casilla correspondiente con una máximo de 250 unidades en cada una de ellas ). ¿ Cómo lo hacemos ? pues veréis que arriba a la derecha en nuestro inventario hay una rueda de opciones, si pulsamos sobre la opción de Ingresar todos los coleccionables los mandaréis directamente al banco de coleccionables para que no saturen vuestras mochilas:
kits de reciclaje
Otra manera diferente de conseguir materiales de farmeo es reciclando. Casi todos los objetos que conseguimos en el juego son reciclables desde armaduras que no podemos usar con nuestra clase, armas u objetos directamente marcados como reciclables. Para poder hacerlo necesitamos adquirir el kit de reciclaje, que se compra en los mercaderes al igual que las herramientas de farmeo. Podemos elegir entre el kit de reciclaje rudimentario, kit de reciclaje básico, kit de reciclaje selecto, kit de reciclaje de jornalero y kit de reciclaje maestro. La diferencia entre ellos reside en la probabilidad de conseguir objetos excepcionales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario